Presentará teatro Los elemento obra Palabras encadenadas el lunes y martes próximo en la casa de cultura

“Palabras Encadenadas” de Jordi Garcelán es la puesta en escena que presentará el grupo de Teatro Los Elementos de Cumanayagua los días 27 y 28 de marzo a las 8:30 de la noche en la casa de Cultura Habarimao.

La obra bajo la dirección del experimentado Eloy Ganuza, y con las actuaciones de Yamila Pérez Rodríguez  e Iruan Luis Cordero será motivo de celebración y un regalo por el día Internacional del Teatro.

Este triller psicológico cuenta la historia de Ramón y Laura, un matrimonio que termina su relación y un tiempo después, Ramón la secuestra, en busca de una explicación a porque ella lo dejó. Ambos tendrán que resolver cuentas pendientes y conocer la verdad de lo que ocurrió. ¿Pero, quien es verdaderamente la victima?. Montada en un inicio por dos equipos de actores “Palabras Encadenadas”, resulta una excelente puesta en escena que ya ha sido estrenada en la sede municipal de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Cumanayagua, el ateneo del teatro Tomas Terry, el Mejunje en Santa Clara y los días veintisiete y veintiocho de marzo será presentada en la casa de Cultura Habarimao para el deleite del publico amante del arte de las tablas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com