Entregan hoy Premio Calle B 2023 en Cumanayagua

La revista Calle B, de Cumanayagua, concederá este viernes el premio que lleva su nombre a las mejores publicaciones de temática cultural enviadas al certamen.

Un jurado de reconocido prestigio y experiencia ha sido el encargado de analizar las publicaciones en competencia, sobre la base de los siguientes criterios: nivel de actualización; contenido; arquitectura estructural y funcional (usabilidad); diseño gráfico y de programación; interactividad; posicionamiento (para los sitios web); e iniciativas de comercio electrónico.

Serán otorgados un primero, segundo y tercer premios, más el número de menciones que el jurado estime conveniente. Los estímulos consistirán en diplomas, lauros, además de la publicación de los resultados por las redes.

El citado galardón se enmarca dentro del Encuentro de revistas digitales y sitios web al que ha convocado Calle B para hoy, a partir de las 9:00 a.m. Asimismo, coincide con la Semana de la Cultura de Cumanayagua, la cual transcurre del 27 de abril al 3 de mayo en dicho municipio.

La Revista Digital Cultural Calle B, fundada en marzo de 2001, cuenta con el auspicio de la Dirección Municipal de Cultura de Cumanayagua,  y se dedica a publicar y promocionar la obra de escritores y artistas locales, nacionales y del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com