Proponen  nuevas acciones  que  estimulen la construcción de viviendas, en el territorio

A cuarenta y una  células básicas habitacionales sin concluir, asciende el número de viviendas en ejecución  en el municipio de Cumanayagua, limitadas  por dificultades financieras, lo cual afecta cumplir con el  plan de inversiones,  previsto desde años atrás.

Según explicó a la prensa  José  Luis  Rubio Gómez, Vice intendente que atiende la actividad en el territorio, del total planificadas desde dos mil veintiuno,  cuatrocientos noventa y dos  fueron entregadas y de las pendientes, dieciséis,  casi concluyen  mientras que  el  resto están  a altura del cerramento.

Durante la reciente visita de control, los directivos nacionales  hicieron la propuesta de  involucrar a los nuevos actores económicos, como las Mypimes locales, en la terminación de las viviendas comprometidas.

Rubio Gómez  destacó,  que  el incremento  de la producción local de materiales  marca pautas  en el territorio montañoso, con el propósito de impulsar  la terminación  de las células básicas  en ejecución, unido a otros objetivos,  como un aspecto  importante  dentro de la gestión gubernamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com