Informan sobre  cambios en trámites  jurídicos,  en Registro Civil de la localidad

La atención a los  cumanayagüenses o personas residentes  fuera de la provincia y el país, que necesitan trámites de Expedientes  para Subsanación de Errores, serán atendidos los martes en horas de la mañana, pero  a partir de una cola, en el Registro Civil de la localidad.

Francisca  Cuellar  Alonso,  directora municipal de Justicia en el territorio, explicó a la prensa que con anterioridad, en la  institución  local  repartían  turnos  para atender estos casos, pero  a partir de la próxima  semana y por indicación de la instancia provincial,  será con arreglo al orden  de llegada.

Cada martes en la mañana, entregaran 10 turnos para recepcionar  y entregar documentos referidos a subsanaciones,  con prioridad para 2 personas con discapacidad y 2 residentes  en la zona montañosa.

La directiva refirió además, que  en estos momentos, poseen  una plaza de Registrador de  Documentos, para  la cual  precisan de un Licenciado en Derecho, lo cual  favorecerá atender con mayor agilidad, las solicitudes de quienes acuden a la institución judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com