Informan encuentro con trabajadores NO estatales de la economía en el municipio

El primero de julio inicia de manera oficial  la etapa veraniega en el municipio de Cumanayagua y en todo el país, por lo que priorizar el expendio de productos en las zonas de playa para los bañistas es una necesidad que con antelación  atienden desde la gobernanza local.

Según Yamilet Rodríguez Torres, Vice intendente en  la sede de gobierno, este viernes  tendrán lugar en el salón de reuniones  un intercambio con los trabajadores por cuenta propia del municipio que deseen expender sus productos en la zona de baño playa Yaguanabo.

Dijo que el encuentro se realizará a las ocho y treinta de la mañana con el objetivo de convenir cada uno de los espacios que tienen concebido para la colocación de los puntos de venta,   además de otras acciones de índole organizativo que es necesario colegiar con las formas NO estatales de la economía que opten por trasladarse  durante los dos meses hacia  la zona costera.

 El encuentro diseñado desde  la vice intendencia del gobierno en el territorio montañoso, constituye parte de las acciones que vienen realizando para  garantizar el expendio de productos elaborados en  la Playa Yaguanabo , zona de concurrencia de bañistas locales y foráneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com