Disfrutan habitantes del municipio montañoso de variadas propuestas recreativas

Regresó nuevamente a su tierra de Cumanayagua el trovador Nelson Valdez Viera, quien junto a los invitados Ariel Barreiro, el dúo De Cuba y el Kikiri de Cisneros realizaron un concierto este jueves 13 de julio en Las Brisas como parte de su gira por los barrios.

El periplo cultural inició el pasado miércoles doce en el Consejo de Reina en la cabecera provincial, para continuar su trayecto por el valle entrerriano, a lo que le seguirá este viernes 14 en Punta Cotica, el quince en la Juanita y el 16 cerrarán la gira en Pastorita.

En otro orden de información les comento que inició la fiesta de la literatura en el lomerío cumanayagüense, pues también este día trece quedo inaugurado el Festival del Libro en la Montaña, con la participación de escritores locales y cienfuegueros, así como libreros de otros municipios de la provincia, durante las jornadas promocionarán textos de editoriales nacionales y de la perla del sur.

Por otra parte Joanna Ibáñez Rodríguez programadora en el museo municipal Casa Ramírez invita a disfrutar de la actividad para el sábado venidero donde dedicarán el espacio al género musical del bolero, en la cita socializarán piezas relacionadas con la propuesta.

Entre buena música, literatura y patrimonio los cumanayagüenses podrán disfrutar de un verano con amor, donde prima el buen gusto y el talento que llega hasta las comunidades y barrios para acercar la cultura a sus pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com