Actúan ante infractores del robo de electricidad en Cumanayagua

Varias son las indisciplinas e ilegalidades que realizan algunos cumanayagüenses con respecto al robo de electricidad, como son  el uso de imanes para disminuir el consumo en los hogares para beneficio propio.

Según Yasmin Fuentes Macías directora de la Empresa  eléctrica municipal,  a raíz de que incrementan estas infracciones los trabajadores de la entidad adopta medidas para detectar el robo de electricidad en los metros contadores, para ello cuentan con una aplicación en los celulares que les proporcionan determinar al acercarse a ellos la práctica  de este desacato.

La directiva local realiza un llamado de alertas a aquellas personas que incurren en estas acciones desfavorables para que no se vean enfrascados en un proceso de investigación, en un expediente, multa o en un pago retroactivo de la  energía que no se le facturo mes a mes para lograr fracturar la  entra por barra al municipio.

En el territorio montañoso realizan un llamado a la población para que no utilicen estos mecanismos de distorsionamientos  que son desfavorables tanto para la entidad rectora como para la economía del municipio, provincia y país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com