Dedicarán Feria Agropecuaria de este miércoles, al aniversario 63 de los CDR

La venta de Caldosa y otras ofertas, marcarán la diferencia de la Feria Agropecuaria que acontecerá este miércoles veintisiete  de septiembre, a partir de las nueve y treinta de la mañana, en el Mercado Agropecuario Estatal de Cumanayagua, en saludo al aniversario sesenta y tres de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR.

Según explicó a la prensa Yosdanis Pérez González,  Vice Intendente a cargo de la Distribución en el territorio, durante la jornada las diferentes formas productivas acogidas a las empresas agropecuarias locales, ofertarán sus producciones  como viandas, vegetales, hortalizas, unido a iniciativas propias como bocaditos y comida para llevar.

Los productos de la mini industria  cárnica Las Cocas y la de Cítricos Arimao también tendrán sus espacios en el recinto ferial, unidos a otros concurrentes  que acudirán a la cita.

Las áreas del Mercado Estatal de Cumanayagua, acogerán a quienes deseen ofertar sus producciones  agropecuarias, actividad que contará con la presencia de talentos artísticos locales  que amenizarán la actividad, en una jornada dedicada al cumpleaños de la más masiva organización de la sociedad cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com