Reajustan horarios de producción en panaderías locales, ante incremento  del  ahorro energético

Con la adecuación de los horarios de  preparación de la masa y el horneado del  alimento, los colectivos  laborales de las panaderías del municipio de Cumanayagua, asumen las medidas de ahorro energético, dictadas por la gobernanza  provincial.

Según explicó a la prensa Berto Armentero Paz, director municipal del sector, ante la indicación de desconectar los equipos eléctricos en los horarios pico, las unidades del área urbana que poseen dos turnos de trabajo,  laborarán de diez  de la noche a  once de la mañana y  de una de la tarde a seis pasado meridiano.

Los  cambios en los horarios para la  preparación de la masa y el horneado del pan, permitirán  durante  el turno de la tarde, adelantar la producción del día siguiente, siempre que las interrupciones del servicio eléctrico lo permitan.

El directivo de la industria alimenticia en el territorio montañoso destacó, que ante las exigencias de incrementar las medidas de ahorro energético, los colectivos mantienen la voluntad de  garantizar  siempre que sea posible,  el pan de la canasta básica, las meriendas escolares y el consumo social, con el fin de afectar lo menos posible a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com