Línea aérea de Bolivia incluye a Cuba entre sus destinos

El gerente general de Boliviana de Aviación, Rónald Casso, confirmó hoy que desde el 26 de octubre esa línea aérea enlazará al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, con La Habana, Cuba.

“Vamos a empezar a volar a Caracas, Venezuela, y a La Habana, Cuba, dos destinos con una característica más ligada al turismo, lo hemos trabajado con operadores turísticos de esos países”, afirmó.

Aseguró que con ellos esa empresa conversó y sabe que de alguna manera ayudarán a promocionar el destino Bolivia.

“No solo buscamos llevar turistas al Caribe, sino también traerlos, sostuvo en declaraciones a la prensa.

Indicó que toda la conectividad que brindan Caracas y La Habana ligadas a Argentina, a Lima, a Sao Paulo, desde Viru Viru, contribuirán al sueño de hacer que Viru Viru sea un verdadero hub o punto de concentración.

“Traeremos pasajeros del Sur de América para concentrarlos en Viru Viru y sacarlos a Europa, a Estados Unidos, al Caribe y generar ese movimiento más intenso sobre nuestro aeropuerto cruceño». dijo.

Sobre la ruta Cuba, el gerente reiteró que todos los trámites fueron concluidos y en toda la etapa preparatoria recibieron mucha colaboración.

Consideró que para los bolivianos será muy favorable por tratarse de un destino del Caribe, una de las regiones del planeta de mayor recuperación del turismo después de la pandemia de Covid-19, lo cual demuestra que para el mundo es importante.

“Queremos ofrecer a partir del 26 de octubre, fecha de nuestro vuelo inicial, a La Habana, Cuba, como un destino con un vuelo semanal para paquetes turísticos de siete días”, reiteró Casso.

Subrayó que también BOA ofrecerá combinaciones con paquetes de menos duración.

Casso dio a conocer esta noticia en el pabellón del Viceministerio de Turismo de Bolivia en la Feria Internacional de Santa Cruz en presencia de los embajadores de Cuba y Venezuela, Danilo Sánchez y César Trómpiz, respectivamente.

Hasta ahora estos destinos estaban subcontratados, lo cual a menudo encarecía el precio de los pasajes, y ahora estos disminuyen.

En una nota entregada a Prensa Latin, BOA invitó a todos los bolivianos a ser parte de esta nueva experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com