Continúan  afectadas rutas desde Terminal de Ómnibus del territorio

Los servicios de transportación de pasajeros  desde la Terminal de Ómnibus de Cumanayagua, continúan  afectados  debido al déficit de combustible, por lo que la mayoría de las rutas  con destino a las comunidades rurales y montañosas, siguen suspendidas.

A decir de  Nereida  Rodríguez  Mendoza, al frente de las Operaciones en la entidad,  a partir de la asignación de Diesel al territorio, priorizan las salidas de apertura y cierre hacia la cabecera provincial y las rutas centrales  que recorren  la zona montañosa con una frecuencia diaria.

El servicio de los tres Medibus, que salen desde diferentes puntos  de la geografía  local como Barajagua, San Blas y Camilo Cienfuegos, mantienen  las salidas  con destino a la  Perla del Sur, además de los fletes  para el  traslado diario de los trabajadores de salud, hacia los hospitales de Crucesitas y San Blas.

La directiva destacó, que el resto de  las rutas hacia  Cienfuegos, las comunidades  rurales de fácil acceso, las montañosas, el litoral  y la que cubre el recorrido local, continúan a la espera  de una mayor asignación de combustible, con vista a reanudar  los servicios de transportación de pasajeros en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com