Ultiman federadas, preparativos  de Asamblea Onceno Congreso en la localidad(+Audio)

Ultimar  los preparativos y los principales temas a debatir en la Asamblea 11no Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC, a celebrarse en el municipio de Cumanayagua, este viernes 20 de octubre, fue el propósito de la visita efectuada este lunes, por las directivas de la organización femenina provincial, al territorio montañoso.

El perfeccionamiento del  trabajo de la FMC, implica revitalizar la estructura en la base, con el propósito de acercar  la labor  de las federadas a las necesidades y principales problemáticas de las familias locales.

La celebración de las Asambleas   Municipales  con vista al 11no Congreso de la FMC, a celebrarse en la capital, a partir  del próximo 8 de marzo del 2024 , marcará pautas en la adecuación del trabajo de  la organización a los momentos que vive el país, como respaldo a la mujer y a la familia cubanas.

De los temas que  preparan las integrantes de las diferentes comisiones de trabajo, explica  Yudeimy Rodríguez González, miembro del secretariado provincial de la organización femenina, al frente de la labor ideológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com