Rindieron tributo a Camilo y Che, en  Casa de Abuelos de la localidad

Los asistentes a la Casa de Abuelos del área urbana de Cumanayagua, realizaron un matutino especial durante la mañana de este sábado, como digno homenaje al Señor de la Vanguardia, en un aniversario más de su desaparición física.

A decir de Adisley Peñate Rodríguez,  Trabajadora Social de la institución, los ancianos que por diversas razones No pueden participar en la peregrinación  “Una flor para Camilo”, el veintiocho de octubre, decidieron  rendir tributo al querido Comandante.

Las personas de la Tercera Edad  que  asisten a la Casa de Abuelos, intercambiaron con pioneros del barrio donde está ubicado el centro de salud, quienes  declamaron  poesías y escucharon anécdotas dedicadas al Guerrillero Heroico y al Héroe de Yaguajay.

La joven directiva enfatizó en que  actividades como estas, que sirven de colofón a la Jornada Camilo Che, son vitales para ejercitar la memoria de los longevos y mantener viva la historia, además de  propiciar el intercambio de saberes con integrantes de otras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com