Realizaron actividades deportivas recreativas en el municipio

En el municipio de Cumanayagua los profesionales del deporte son los encargados de llevar a los once consejos populares sus actividades deportivas recreativas para el disfrute de la población.

El sábado en el asentamiento de Arimao realizaron la final de la copa de futbol que viene sesionando desde el dos de septiembre en el terreno Andrés Montalván Burunet donde se enfrentaron los integrantes del  equipos de las moscas y Arimao A a las tres de la tarde.

En otro orden les comento que el profesor Yoelvis Vega perteneciente al combinado deportivo dos mártires de Cumanayagua  estuvo en el terreno de Rafaelito deleitando a los menores de casa con juegos tradicionales como salto con la suiza, carrera en Sacco con obstáculos ,tracción de la soga y futbol recreativo y los profesionales del deporte del combinado deportivo uno Escambray estuvieron  el domingo en el parque infantil brindando a los más pequeños de casa  sus actividades deportivas recreativas.

En el territorio montañoso los profesionales del deporte el fin de semana realizaron actividades deportivas recreativas en los once consejos populares que fueron del disfrute y esparcimiento de los pobladores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com