Liga Élite de Béisbol: Matanzas repite dosis ante Santiago

Con ofensiva de 11 jits y efectivo relevo de Armando Dueñas, el equipo de Matanzas se impuso nuevamente a Santiago de Cuba, por 6-5, en la segunda fecha de la II Liga Élite Cubana de Béisbol, en el indómito estadio Guillermón Moncada.  

Este miércoles los Cocodrilos perdían 4-5 a la altura del séptimo episodio en el cual marcaron las dos anotaciones decisivas con tres jits y un boleto ante los envíos del relevista y perdedor Yosiel Serrano.   

Al bate por los Cocodrilos destacó el ex ligamayorista Rusney Castillo, quien conectó de 5-3, con doble y dos carreras impulsadas.  

El veloz Dueñas trabajó dos innings de cero anotaciones con apenas un sencillo, para salvar el juego que ganó el rescatista Frank Luis Medina, a pesar de asimilar cuatro jits en 2.1 entradas.    

Mientras, en el parque José Antonio Huelga, el visitante cuadro de Artemisa tomó revancha de la derrota en el debut ante Sancti Spíritus y hoy se impuso cerradamente 4-3 en un juego de pésima defensa al archivarse la friolera de siete errores.

Por los Cazadores artemiseños que cometieron siete marfiladas, destacó madero en ristre su inicialista y cuarto bate José Antonio Jiménez, quien se fue de 4-2 con doblete y par de remolques. Denis Laza conectó de 3-3 y pegó un biangular.

La victoria en este cotejo fue para el relevista Osdany Rodríguez, que lanzó tres innings al compás de tres ponches y par de indiscutibles. El veterano Miguel Lahera se apuntó su primer salvamento, con trabajo en una entrada inmaculada.   

El duelo entre Industriales y Las Tunas, en el estadio tunero Julio Antonio Mella, fue sellado por lluvia en el segundo episodio cuando los Leones capitalinos vencían 2-0. El juego se reanudará este jueves a las 4:00 pm, y media hora después se disputará el segundo partido, pero a siete entradas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com