Vinculan Trabajos de Diploma, a accionar de Casa de Abuelos de la localidad

Los autores de  dos Tesis de Grado, una  sobre Nutrición y la otra de Cultura Física en  el Adulto Mayor,  están vinculados  a la Casa de Abuelos del área urbana de Cumanayagua, como una vía  para  generalizar las experiencias  de la institución,  en otras de similares características.

Según explicó a la prensa Adisley Peñate Rodríguez, Trabajadora Social del centro de salud, la estudiante universitaria  intercambió con  los abuelos  acerca de la dieta  que  consumen, unido a la manera de  preparar y dosificar los alimentos, acordes a las exigencias de  este grupo etáreo.

Por su parte, el estudiante de Cultura Física, indagó  sobre  las especificidades  de los ejercicios físicos y las caminatas que realizan de forma sistemática,  junto a la profesional del INDER, con arreglo a los padecimientos y exigencias propias que presentan los ancianos.

La Trabajadora  Social enfatizó en que la Casa de Abuelos del área urbana cumanayagüense, posee capacidad para  cuarenta adultos mayores,  a los cuales les  garantizan  el bienestar  y la calidad de vida, por parte  de los profesionales del INDER, Cultura, Salud Pública  y Misterio del Trabajo, entre otros, que unen sus esfuerzos para este fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com