Participaron directivas de FMC del territorio, en preparación para cuadros de la organización

Las directivas de la Federación de Mujeres Cubanas, FMC,   de Cumanayagua, participaron en un Curso de Preparación para Cuadros, impartido durante tres días, en la Escuela Provincial del PCC, en Cienfuegos.

Yudeimi  Rodríguez  González,  Miembro del secretariado provincial que atiende el trabajo ideológico de la organización femenina explicó a la prensa, que durante el ciclo de debates, trataron temas como   Comunicación, Sistema del ciclo directivo, Nivel de prioridades, Métodos y estilos de trabajo, además de la Actualización política y la labor  necesaria  a través de las redes.

Al finalizar el curso preparatorio, las directivas cumanayagüenses, junto a las representantes del resto de los municipios, defendieron cinco tesis fundamentales acerca del trabajo comunitario basado en el Programa para el Adelanto de la Mujer.

La directiva  de la FMC refirió que la capacitación  realizada con los cuadros de la organización femenina, también  abarcó la legislación vigente  a favor de los derechos y el empoderamiento de las féminas a defender  en cada uno de los territorios, aspectos a tener en cuenta a la hora de materializar las labores comunitarias y la atención a las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com