Dona colectivo de IPU Manuel Prieto Labrada, resultados de labor productiva, a Casa de Abuelos
La entrega de tres mil novecientos cuarenta y un pesos, este miércoles a la Casa de Abuelos, por parte de estudiantes y profesores del Instituto Preuniversitario Urbano Manuel Prieto Labrada, de Cumanayagua, es una muestra del altruismo que caracteriza a los jóvenes, cuando son guiados por sentimientos de amor y respeto.
A decir de Adisley Peñate Rodríguez, Trabajadora Social de la institución, los estudiantes y sus maestros entregaron el pago recibido al culminar sus labores de recogida de café, durante la etapa de Escuela al Campo, en la zona montañosa de Aguacate.
Los estudiantes y profesores que representaron al colectivo del centro de enseñanza media superior cumanayagüense, explicaron a los abuelos, que el propósito de la donación es que sea invertido en mejorar las condiciones alimenticias y de vida, de los que asisten al lugar.
La trabajadora social resaltó, que el gesto altruista de los jóvenes, conmovió a los ancianos de la Casa de Abuelos de la localidad, quienes expresaron su agradecimiento y el deseo de que actitudes como estas, sirvan de ejemplo al resto del estudiantado del territorio.