Realizaron en Cumanayagua  encuentro de futbol recreativo

En el terreno Kim valladares del municipio de Cumanayagua realizaron un encuentro de futbol recreativo los integrantes de los equipos los veteranos y colón matanzas, en conmemoración al veinticinco de noviembre desaparición física de nuestro comandante  Fidel castro el deportista mayor.

Según pablo Emilio Arocha director del equipo del terruño  el partido terminó empatado dos goles por dos, los cuales presentaron un mecanismo muy bien dotados técnicamente, pero a pesar de todo nuestro equipo se portó muy luchador y combativo.

En este encuentro amistoso los profesionales del deporte que compitieron se sintieron muy bien, conocieron nuevos compañeros y cumplieron con la misión de mantener vivo el más universal de los deportes y sobre todo cultivar la amistad, el compañerismo y la popularidad dentro de todas las personas que aman el deporte.

En el municipio,  los jugadores de futbol del equipos los veteranos en conmemoración a la desaparición física de nuestro comandante en jefe Fidel Castro, realizan estas y otras actividades con profesionales del deporte y  la recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com