Acontecerá este viernes en el municipio montañoso como en todo el país feria de empleos y oportunidades

Más de 400 plazas de trabajo serán ofertadas en el municipio de Cumanayagua este viernes 8 de diciembre a partir de las 10:00AM en el portal del museo como parte de una feria de empleo y oportunidades que acontecerá al unísono en todo el país.

Según información ofrecida a la prensa por Magyuri Gómez Ávila, al frente de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social en el territorio montañoso, la propuesta responde a la necesidad del país de incorporar a las personas desvinculadas a un empleo o cursos de habilitación, por lo que acercarán las mismas a la población saliendo del marco formal de las instituciones.

Gómez Ávila agrego además que con esta iniciativa prevén potenciar los barrios en transformación, así como motivar a personas que se encuentran realizando trabajo informal a que formalicen su estatus.

Con la feria de empleos y oportunidades que acontecerá en Cumanayagua este viernes propiciarán que cada territorio trabaje de forma dinámica en la disminución de las tareas de desempleo donde promoverán la necesidad de trabajo como valor en nuestra sociedad.

La implicación de las máximas autoridades del municipio en la iniciativa para llegar a todos los segmentos de la población forma parte del seguimiento a las personas desvinculadas del estudio y el empleo para que accedan a ofertas de calidad y así reducir la informalidad en el trabajo en correspondencia con el Plan Nacional de Desarrollo hasta el 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com