Laboran en pos de una mejor ganadería en Cumanayagua

El año dos mil veintitrés fue fructífero para los trabajadores y dirección de la empresa pecuaria el tablón del municipio de Cumanayagua quienes alcanzaron los objetivos propuestos en la entidad.

Marlen Verdón directora de la empresa informó que la entrega de leche a la industria se cumplió al noventa y dos por ciento, la producción de carne al ciento diecisiete, alcanzan una natalidad del sesenta y cinco por ciento con dos mil seiscientos veinticinco nacimientos vacunos.

Lograron además ochenta y siete millones de ingresos con  las industrias mediante encadenamiento productivo y cierre de ciclo, siembran ciento quince hectáreas de alimento vacuno para una mejor producción de leche y carne, compraron quince bombas de agua para dar cumplimiento a cero traslados del vital líquido en pipa.

Los que laboran en la empresa pecuaria el tablón del territorio montañoso trabajan  para mejorar los resultados en una entidad donde la razón de ser esta en elevar la producción lechera en la recién remodelada instalaciones ganaderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com