Exhorta directiva de FMC, a revitalizar el trabajo en la localidad

La  creación de  casitas y salones Infantiles, las leyes de Maternidad y Paternidad, el pago de los certificados médicos de los hijos cuando enferman, el Plan Jaba, en apoyo a la mujer trabajadora, entre otros logros, llegaron a las féminas locales, a través del trabajo continuo de la Federación de Mujeres Cubanas.

Según  informó a la prensa Caridad López González, miembro del secretariado que atiende el trabajo ideológico en el territorio, en estos momentos, laboran en  revitalizar el trabajo de la organización femenina en delegaciones y bloques, por lo que precisan  del apoyo de todas las federadas para alcanzar  este propósito.
El aporte financiero  a través de la cotización mensual y las donaciones voluntarias  a instituciones de salud y educación, como los Círculos Infantiles y escuelas  de enseñanza especial, constituyen acciones que caracterizan el quehacer de la organización.

La joven directiva destacó, que la reestructuración de las delegaciones y bloques con dificultades funcionales, unido  al apoyo a la producción de alimentos  en comunidades y asentamientos montañosos, constituyen vías que consolidarán  el avance de la mujer cumanayagüense, alcanzado hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com