Evaluó comisión gubernamental prestación de servicios en Cumanayagua
Teniendo en cuenta un grupo de Lineamientos Generales para el trabajo de la Comisiones de la Asambleas Municipales y los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, desarrollaron el control a la agilidad y calidad de los trámites que recibe la población en las oficinas del territorio.
Según informe presentado al plenario gubernamental del municipio montañoso, conformaron subcomisiones, integrantes que visitaron las diferentes oficinas donde intercambiaron con directivos, jefes de departamentos, técnicos, abogados, Delegados, Presidentes de Consejos Populares y pobladores de forma general.
Dentro de las problemáticas detectadas está que no se encuentra completa la plantilla de abogados en la dirección municipal de vivienda, Ni en los departamentos de Asuntos Legales, Gestión del Planeamiento y Catastro en La Dirección Municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanístico (INOTU).
La comisión de la Asamblea Municipal del Poder popular en Cumanayagua que evaluó la calidad de los trámites que recibe la población en las oficinas del territorio visualizó además la mala calidad de las puertas y persianas de la Oficoda, la necesidad de cubrir las plazas en la Oficina Nacional de Administración Tributaria, la falta de la registradora del archivo y de Asesor Jurídico en la Delegación de la Agricultura así como que No se termina la inserción del ciento por ciento de los libros en el sistema informático en el Registro Civil.