Chequean fincas de productores cumanayaguenses

Con la intención de continuar fortaleciendo las diferentes áreas productivas de cada asentamiento ubicado en el macizo montañoso del municipio de Cumanayagua, se chequearon un grupo importante de fincas de productores individuales y colectivos.

Según publicación en redes sociales de Yuri Pérez Castillo integrante de la comisión fiscalizadora este accionar tiene  el propósito de transformar y corregir distorsiones para en la medida de las posibilidades incrementar la siembra de cultivos varios en específico el plátano, el ñame, malanga, otras qué den respuesta al autoabastecimiento de cada asentamiento y enviar a la cabecera Municipal y Provincial.

La situación actual es compleja, dijo  pero no impide que los productores cumanayaguenses pertenecientes a la entidad local  continúen  sembrado más alimentos.

El chequeo  de  las fincas de productores individuales y colectivos pertenecientes a la Empresa Cafetalera Eladio Machín Estévez de Cumanayagua,  la realizaran todos los meses para Intensificar la fiscalización de las producciones, así como lograr un mayor acercamiento al hombre  conocer los principales problemas que inciden en el buen desempeño de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com