Felicitan a líder de la Revolución Cubana, Raúl Castro

El líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, recibio variados mensajes de felicitación, en ocasión de celebrarse hoy su 93 cumpleaños.

«Felicidades, querido General de Ejército, líder indiscutible de la Revolución Cubana», escribió el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en X (antes Twitter).

«En su ejemplar vida se resumen los valores de la generación histórica, guiada por el ideal unitario, patriótico y antiimperialista de Martí y de Fidel. Fuerte abrazo», añadió.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento), Esteban Lazo, manifestó en la propia red social que «Raúl es un referente para cualquier revolucionario; ejemplo de disciplina, experiencia, capacidad y aportes a nuestra obra».

«Feliz 93 cumpleaños al General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, el mejor discípulo de Fidel», declaró.

También en la red social extendió su felicitación el ministerio de Relaciones Exteriores cubano, que con la etiqueta #RaúlEsRaúl, cita una reflexión de quien ofició como presidente de Cuba entre 2008 y 2018.

«Se podrá atribuir a la Revolución Cubana y a la epopeya escrita por este heroico pueblo solo la responsabilidad que emana de su ejemplo como símbolo de plena independencia, resistencia victoriosa, justicia social, altruismo e internacionalismo», refiere la cancillería.

El propio canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, envió «Cálidas felicitaciones, desde @CubaMINREX para el General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, en su cumpleaños 93».

La diplomacia revolucionaria, apuntó, seguirá fiel a su orientación y enseñanzas en defensa de la Revolución, la Patria y el socialismo.

Por su parte, el primer ministro, Manuel Marrero, manifestó que es «un gran privilegio poder contar con su ejemplo, enseñanzas y compromiso. Gracias por continuar con los pies en el estribo en defensa de la Patria y la Revolución».

¡Un abrazo con mucho cariño a nuestro General de Ejército Raúl Castro Ruz en su 93 cumpleaños!, añadió

¡Muchas felicidades, querido Raúl, en su cumpleaños! Gracias por sus enseñanzas, por su lucidez, por su ejemplo, comentó el intelectual cubano Abel Prieto.

Desde la Casa de las Américas le enviamos un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño, dijo el Prieto, presidente de esa institución cultural capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com