Valoran  resultados del Control Nacional del Ganado y las Tierras en el territorio

La falta del contrato marco de vinculación entre el productor y la forma productiva, el convenio de producción y su incumplimiento, usufructos vencidos,  además del cambio de la línea fundamental, figuran entre las  irregularidades detectadas  con mayor incidencia, durante el Control Nacional del Ganado y lasTierras, efectuado en el territorio.

A decir de los dirigentes  del ramo,  las causas esenciales están dadas en el deficiente control  del productor, para que contribuya con las entregas  previstas  en su consejo popular, explote la tierra de forma óptima y  evitar de esa manera, violaciones en la  comercialización de las producciones.

Con vista a erradicar estas  infracciones,   proponen  completar  la plantilla de los especialistas en la Delegación Municipal de la Agricultura y la capacitación inmediata de los  nuevos integrantes.

Durante el Control Nacional al Ganado y las Tierras  en los diferentes consejos populares del territorio montañoso,  las violaciones detectadas reciben tratamiento  por parte  de  los integrantes de las diferentes comisiones de trabajo, dándole solución a las más simples y  el resto, aguardan por  indicaciones a nivel de país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com