En #ModoVerano: Festival La Lucecita, una opción para toda la familia

El Proyecto de Desarrollo Local (PDL) MAMBO PRODUCCIONES, liderado por el destacado artista y promotor cultural Arnaldo Rodriguez TALISMÁN, invita al Festival de Verano La Lucecita, un espacio para disfrutar en familia la etapa estival.

Se trata de un evento cultural, recreativo y deportivo, acompañado de variadas ofertas y servicios para la población de la comunidad y cuantos se animen a visitar Casa Mambo, sede del PDL MAMBO PRODUCCIONES, y las áreas del Complejo Comunitario Lucecita, ambos ubicados en Ave. 15 entre 182 y 184, Siboney, Playa, a solo 100 metros del recinto ferial Pabexpo.

El Festival comenzó el pasado viernes 29 de junio con actividades recreativas, juegos, y toda la energía de Daya Aceituno y la Banda de Boyeros, mientras que el domingo 30 la Compañía Lokimundo regaló un espectáculo maravilloso para celebrar el Día de la Infancia.

Durante todo el verano, se mantendrán, de lunes a miércoles, talleres de danza, guitarra y máscaras, este último con la particularidad de que combina teatro y manualidades en una propuesta inclusiva, donde participarán también adolescentes y jóvenes de la Asociación Cubana de Personas con Discapacidad Intelectual (ACPDI).

A partir del jueves, comienzan jornadas en las que habrá espacio para proyecciones cinematográficas, presentaciones artísticas, conciertos, competencias deportivas, campeonato de dominó y espectáculos infantiles, entre otras propuestas.

La feria gastronómica y comercial, así como áreas de juegos para los más pequeños, completan una atractiva opción para todas las edades.

El Festival de Verano La Lucecita ha sumado a los representantes de instituciones como Cultura, el Inder, las organizaciones políticas y sociales del barrio y las autoridades locales, para garantizar una propuesta variada y de calidad, con toda la alegría propia del verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com