Realizará AHS de Cienfuegos gira por la localidad montañosa de Cumanayagua

De gira por los barrios cumanayagüenses la Asociación Hermanos Saiz de Cienfuegos llegará hasta el municipio este domingo 16 de julio, con espectáculos variados para que los pequeños de casa disfruten de una tremenda fiesta en su día.

Según información ofrecida por Francisco Madrigal Sotolongo, Director de Cultura en la localidad montañosa comenzarán el periplo a las 10:00AM por la comunidad en transformación de la Parra, pera después presentarse en el museo Casa Ramírez a las 3:00PM.

Los cumanayagüenses podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas del centro dramático provincial dentro de los que estrenan los payasos Merengue y Lekeleke, mientras que deleitará con su talento el ya conocido Kikiry de Cisneros, tendremos al escritor invitado Alberto Veloz y llegará para el deleite de los niños el Circo Perlita Sureña.

Durante la Gira de la AHS de Cienfuegos por Cumanayagua los habitantes de este municipio disfrutarán del talento de la joven vanguardia artística de la provincia como Danaysi Brito, Alejandro Rodríguez, Yonaiky Calzada y Nelson Valdez, los dos últimos hijos de este valle entrerriano.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com