Propone FMC, diversas actividades comunitarias para el verano

Las federadas cumanayagüenses, proponen realizar  actividades durante  la temporada  estival  y  en saludo a  diferentes  efemérides nacionales,  como una manera de contribuir al esparcimiento de las familias  desde las comunidades,  en  los meses de verano.

Durante su reciente visita al territorio, Yudeimy Rodríguez González, miembro del secretariado provincial al frente del trabajo ideológico, comunicó a la prensa  que las dirigentes de la  FMC  orientan en la base  la conmemoración del  nacimiento de Mariana Grajales, el 12 de julio, considerada mujer cubana insigne y Madre de la Patria.

También estarán presentes en las celebraciones por el Día de los Niños, el domingo 21, momento en que las Trabajadoras Sociales  de la  organización  femenina  desarrollarán actividades dedicadas  a los pequeños, desde los bloques y delegaciones  del municipio.

Las federadas locales  desplegarán sus iniciativas en las comunidades, durante los días dedicados a saludar el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional,   a partir de recursos propios en  la base, para lo cual contarán con el apoyo del INDER, Cultura y Educación.

Rodríguez González  subrayó,  que  otra arista veraniega  sería  a través de  la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, que ofertará   a los jóvenes  atractivos Cursos de Verano sobre  diferentes tipos de manualidades y diversas   manifestaciones artísticas,  todos  sin costo alguno y con una semana de  duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com