Destacan a agropecuarios de Granja Genética El Abra, por desempeño de su objeto social
Las afectaciones del fluido eléctrico y como consecuencia del abasto de agua para el ganado, limitan en cierto grado el buen desempeño de quienes laboran en la Granja Genética El Abra, perteneciente a la Empresa Pecuaria El Tablón, de Cumanayagua.
De acuerdo con el criterio de los dirigentes municipales de la Agricultura, quien visita la unidad, puede comprobar que ante estas dificultades, sus trabajadores adoptan alternativas que garantizan el cuidado óptimo de los animales.
Entre los logros figura la siembra de más de 700 hectáreas destinadas a los pastos y forrajes como caña, leucaena, kingrass, plantas proteicas, granos y gramíneas, además de contar con la cazacha y la sal necesarias, para garantizar la alimentación del rebaño.
El colectivo de trabajadores de la unidad, demuestra dominio de las tareas que realizan en lo concerniente al manejo de los animales, con preferencia para los terneros, que necesitan una atención esmerada, debido al déficit de medicamentos y alimentación suplementaria.