Mantienen ayuda económica a combatientes de avanzada edad, de la localidad

A pesar de las dificultades existentes, cincuenta y nueve combatientes de doble condición u otras clasificaciones priorizadas, recibieron ayudas económicas eventuales durante el año que culminó, por parte de quienes laboran en el Departamento Independiente de Atención a la ACRC, en Cumanayagua.
Según refirió a la prensa Bernardo Martel González, al frente de la institución, aunque la cantidad es inferior con respecto al periodo anterior, las ayudas monetarias en su mayoría, por el valor de mil pesos, fueron asignadas luego de las visitas a los domicilios o por solicitud propia de los necesitados.
El cómputo total ascendió a cincuenta y cinco mil doscientos pesos, destinados a la compra de alimentos, artículos de aseo personal, medicamentos y los módulos por el Día de las Madres y los Padres.
El informe también refleja la entrega de ayudas económicas permanentes, a más de veinte beneficiarios y la voluntad de prestar la mayor atención a los más necesitados, pues su situación depende del grado de envejecimiento y el estado de salud de los residentes en los diferentes consejos populares el territorio montañoso.