Acontecer LocalSociedad

Informan sobre nuevas reducciones de rutas de transporte en la localidad

Los directivos de transporte de pasajeros del municipio de Cumanayagua, informan a la población, sobre  las afectaciones provocadas por el déficit de combustible, a partir del viernes diecisiete y durante esta semana.

Según informó a la prensa Javier Cruz González, al frente del sector en el territorio, desde fines de la semana anterior, quedaron suspendidas las salidas hacia  las zonas montañosa y  costera, desde la Terminal de Ómnibus local.

Precisa en su reporte María Caridad Torriente Chacón que durante la semana en curso, solo saldrá desde la policlínica local, el flete de los trabajadores de salud, con destino a la cabecera provincial.

Cruz González refirió, que estás fluctuaciones con el transporte  local, están en correspondencia con la asignación de combustible que llega al municipio, por lo que los cambios seguirán informandose a través de los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com