Desarrollaron este sábado en Cumanayagua amplia venta de producciones agrícolas

Una amplia oferta de productos alimenticios como yuca, plátano, arroz, güagüies, malanga, ajo y fruta bomba, entre otras producciones, provocó una alta afluencia de público, este sábado, en el Mercado Agropecuario Estatal de Cumanayagua.

En un recorrido por la instalación, pudo comprobarse que el valor alto de por sí, parecía cercano a la calidad de los productos, pero los concurrentes, ubicados  fuera del recinto, compitieron con producciones de buena presencia y precios más bajos, lo cual atrajo más a los clientes.

La mini industria de la Empresa Cítricos Arimao, estuvo presente, aunque en menor cuantía de lo acostumbrado, además de los vendedores de condimentos secos y aderezos de cocina, como extracto de limón, vinagre y vino seco, provenientes de la provincia espirituana.

Durante la jornada de venta de alimentos, que aconteció en las áreas del Mercado Agropecuario Estatal cumanayagüense, también hubo ofertas de cloro a granel, hortalizas, vegetales y carne de cerdo y sus derivados, en el punto ubicado en las afueras del local, aunque los precios de estos últimos, en constante ascenso, siguen inalcanzables para el bolsillo doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com