Recorren diputados sitios de interés de Cienfuegos

En permanente vínculo con quienes los eligieron, los diputados al Parlamento por el municipio de Cienfuegos, recorrieron sitios de interés económico y social e intercambiaron con directivos gubernamentales.

La situación epidemiológica del territorio en lo que a las arbovirosis y la Covid-19 concierne, la innovación y creatividad para el trabajo comunitario, las transformaciones de los barrios y las obras por el 26 de Julio, fueron algunos de los temas objeto de actualización.

El Politécnico 5 de Septiembre, en el que se forman estudiantes en diversas especialidades que tributan a las  industrias del territorio, fue uno de los puntos de visita de los representantes del pueblo.

En el centro docente, su directora, Yamisleidys González Alejo, explicó acerca de las excelentes vínculos con los organismos de la provincia, lo que favorece la preparación de los educandos. Hoy materializan casi 50 centros de producción docente.

Otro punto del recorrido resultó la Empresa Termoeléctrica de Cienfuegos. Allí conocieron de los resultados productivos y económicos, marcados por la eficiencia en el quehacer.

Consideran los diputados al órgano legislativo cubano por el municipio cabecera provincial cienfueguero, que los intercambios sostenidos posibilitan un mayor acercamiento al quehacer integral de la demarcación; al tiempo que reconocieron el desempeño de los colectivos visitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com