Barcelona anuncia principio de acuerdo por Jules Koundé

El FC Barcelona anunció hoy el principio de acuerdo para concretar el fichaje del futbolista francés Jules Koundé, quien ya abandonó el campo de entrenamiento del club español Sevilla.

A través de sus redes sociales, el plantel culé dio a conocer el movimiento y solo espera la revisión médica del defensor, de 23 años, como paso previo a la firma de los contratos y oficializar la llegada del jugador.

En cuestión de horas, Koundé se convertirá en el sexto fichaje de los blaugranas en la actual ventana de contrataciones, tras el arribo de Andreas Christensen (Chelsea) y Franck Kessié (AC Milán), ambos libres, así como Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Raphael Dias -“Raphinha” (Leeds United).

La franquicia catalana también dio la bienvenida al prometedor mediocampista Pablo Torre, procedente del Racing de Santander, y finiquitó la nueva negociación con Ousmane Dembélé.

Hasta el momento, los medios de prensa cuentan que el flamante marcador central galo se comprometió por las próximas cuatro temporadas y el traspaso cerraría en torno a los 50 millones de euros –cifra bastante similar convertida en dólares-, más variables entre cinco y 10 millones en dependencia de su participación y resultados.

Dicho esto, el Barcelona debe superar los 150 millones de euros en fichajes en el mercado veraniego, quedándose en el primer puesto como el equipo que más invierte por delante de Bayern Múnich (137,5) y el Arsenal (132), de la Bundesliga alemana y la Premier League inglesa, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com