Otorgan alto reconocimiento al Hospital Provincial y a EMCOMED Cienfuegos

La Central de Trabajadores de Cuba otorgó el sello «Héroes del Moncada» al Hospital General Universitario «Doctor Gustavo Aldereguía Lima» y a la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos en Cienfuegos, ENCOMED.

El encuentro estuvo presidido por Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político del Partido y Secretario General de la CTC; Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento Ideológico, así como Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

Según una publicación en la red social Facebook del Hospital perlasureño, su director, Pavel Noa Rodríguez, estuvo acompañado por la licenciada Olga Lidia Sánchez Sarría, Secretaria del Buró Sindical del centro, quienes se comprometieron a mejorar los servicios sanitarios a los cienfuegueros.

El sello «Héroes del Moncada» es otorgado a colectivos con una trayectoria destacada en el cumplimiento de sus responsabilidades ante el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com