Laboran en el territorio en post del desarrollo local

El grupo de Estrategia de Desarrollo Municipal en Cumanayagua recoge en este documento rector  las fortalezas para impulsar el avance endógeno del municipio, dentro de las cuales se encuentra las Amplias posibilidades de conectividad.

Según Grey Gonzales Chacón jefa del departamento de desarrollo territorial, otras de las bondades positivas es el Nivel técnico y profesional de los trabajadores del Gobierno Municipal y del Centro Universitario,  fortalecido en su papel de asesor del desarrollo local.

Dijo que también cuentan con  la existencia de Proyectos de Desarrollo aprobados por el Consejo de la Administración y varias iniciativas más,  como son las posibilidades para el desarrollo de productos turísticos de naturaleza y rurales en los asentamientos de montaña.

Desde el equipo que trabaja de manera sostenida en la Estrategia de Desarrollo local en Cumanayagua, visualizan la existencia de recursos endógenos y potencialidades para la creación de nuevas iniciativas económico – productivas, debido a la existencia de un gran por ciento de suelos con aptitudes agroproductiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com