Transcurre en Cienfuegos proceso de homologación de vehículos

Poco más de 2 mil 900 personas han sido atendidas en Cienfuegos como parte del proceso de homologación de vehículos de motor, remolques, semirremolques, ensamblados por partes y piezas (VAP), iniciado en octubre de 2021 y conducido por la Empresa Provincial de Transporte (EPT).

El ingeniero Donis Alejandro Fernández Ley, especialista B. en transporte automotor, encargado de regular los procesos de cambios y conversiones, explicó a 5 de Septiembre que se ha mantenido, cada viernes, la atención a los interesados, la mayoría de los cuales ya han transitado por la primera de las dos revisiones técnicas previstas en el procedimiento concebido para todo el país.

Aun cuando marcha avanzado el proceso de homologación de los VAP en la región perlasureña, la EPT mantendrá la atención y asesoramiento a quienes muestren dudas o alguna dificultad que requieran aclarar.

Igualmente la EPT exhorta a quienes ya han iniciado el trámite, a presentarse a las etapas correspondientes para no perder la posibilidad de acceder a la homologación de sus VAP .

Por su parte, el proceso de las chapas está próximo a concretar la colocación de unas 200, luego de cumplir varios momentos, entre ellos la elaboración de dictámenes, la revisión de números registrales de conjunto con el Ministerio del Interior y la digitalización de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *