Convocan a los cumanayaguenses a realizar donación para los damnificados de Pinar del Rio

La Central de Trabajadores de Cuba en Cumanayagua convoca a los colectivos laborales a la entrega de donativos para los damnificados en la hermana provincia de Pinar del Rio tras el paso del huracán Iam categoría 3.

Según declaraciones a la radio de Madelaine Pellicer Elías miembro del secretariado de la CTC en el territorio que atiende organización la donación consiste en productos de primera necesidad, objetos personales, también dijo, puede ser monetaria la cual será depositada en una cuenta que habilitaran la cual será informada por a través de la radio.

Los donativos de los sindicalistas cumanayaguenses serán recepcinados en la sede de la central de trabajadores de Cuba en el territorio hasta las tres de la tarde del 29 de septiembre para clasificarlos, embalarlos y posteriormente trasladarlos hacia la provincia desde donde saldrá la comitiva hacia Pinar del Rio.

Cada colectivo laboral de Cumanayagua, de manera altruista como lo han realizado en cada uno de los llamamientos de esta organización obrera, confía en el apoyo de la clase obrera local, para quienes en estos momentos necesitan del apoyo y la solidaridad de los hermanos cubanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com