Cienfuegos entrega valijas con donaciones para afectados por el huracán Ian

Cienfuegos entrega valijas con donaciones para los pinareños afectados por el huracán Ian

En Cienfuegos se reciben valijas con donaciones del pueblo para los hermanos de la provincia de Pinar del Río, la más afectada en nuestro país por el huracán Ian.

Los cargamentos de artículos llegan a las sedes de la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, las asociaciones de Agricultores Pequeños y de Combatientes de la Revolución Cubana.

Cienfuegueros se solidarizan con las provincias más afectadas por el huracán Ian. Ayudas llegarán hasta Pinar del Río.

Se incluyen donativos de la Central de Trabajadores de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas, de los ocho municipios y las  direcciones provinciales recogidos con todo tipo de productos, explica la Secretaria General  de la Federación de Mujeres Cubanas, Ana Ibis Gómez Hernández.

Hemos también recibido, comenta,  medicamentos, productos de aseo, ropas personales y útiles para las casas. Convoco a todas las familias cienfuegueras a unirnos una vez más, a ser cada día más solidarios porque realmente Pinar del Río espera por nosotros. Desde aquí les decimos ¡Fuerza Pinar!, la solidaridad nos acompaña y vamos a unir fuerzas, brazos y voluntades para estar con ustedes”.

Desde la Perla del Sur saldrá un camión cargado con donaciones destinadas a Pinar del Río y le seguirán otros vehículos, según vayan recibiendo las valijas.

“Estamos convencidas de que una vez más, agrega, vamos a abrir las puertas de nuestros corazones  y contribuiremos en la entrega de donaciones a la hermana provincia que tanto lo necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com