Revitalizan flujo productivo en Agrupación Sandino de Cumanayagua

La llegada de más de 400 metros de granito, además de cemento  durante el mes de septiembre, favorece  que el  colectivo de trabajadores de la Agrupación Sandino de Cumanayagua, restablezcan algunas de sus producciones.

Asnaldo Pérez Macías, Especialista al frente de la técnica y la producción en el centro, dijo a la prensa que a partir del arribo de las materias primas, la brigada de operarios  elabora mil bloques de 10 centímetros, en cada jornada.

Como muestra del destino de sus producciones, fueron vendidos 3 mil bloques a la Dirección Municipal de Comunales, con el fin de continuar con la ampliación de bóvedas colectivas, en el cementerio local.

Pérez Macías alegó, que la producción de ladrillos, a partir del barro, comenzó de forma satisfactoria  tras la inauguración de la línea productiva  meses atrás y alcanzó la cifra de 4600 unidades, cocidas en el horno instalado en el centro, pero el ritmo está detenido, por dificultades en el abastecimiento de la mencionada materia prima.

Los trabajadores del mayor centro de elaboración de materiales para la construcción en el territorio montañoso,  destacados por el nivel de innovación  en sus equipos, utilizan los mini – molinos, donde  procesan  la piedra para luego  utilizarla de acuerdo al grosor, en las diversas producciones de materiales que elaboran en la unidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com