Ofrecen diversos servicios médicos en sala de rehabilitación de la localidad

Los 24 trabajadores graduados de nivel superior, que laboran en la sala de Rehabilitación del Hospital Clínico – Docente del municipio de Cumanayagua, garantizan la atención efectiva a los pacientes que acuden al local, remitidos por diferentes padecimientos.
Lázara Leiva Armas, al frente de la sala dijo a la prensa, que el colectivo está formado por 47 trabajadores, entre los que figuran Fisiatras, Podólogos, Nutricionistas, Defectólogos, Logopedas y Terapistas Nutricionales, además todos los médicos y enfermeros diplomados en Medicina Natural y Tradicional.
La institución de salud de la localidad, ofrece sus servicios a partir de las remisiones de las diferentes especialidades, o por los Médicos de la Familia de las zonas en que los pacientes residen.
Leiva Armas precisó, que las sesiones tienen lugar de lunes a viernes, de 8:00AM 4:30PM y los sábados hasta el mediodía e imparten consultas personales y en familia, en aras de contribuir a mejorar la calidad de vida de los cumanayagüenses.