Recuerdan en BANDEC Cienfuegos Día del Trabajador Bancario

Cuando Cuba celebra este 13 de octubre el Día del Trabajador Bancario, en todas las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de la provincia fueron realizados actos conmemorativos en recordación de la efeméride.

En dichos encuentros  reconocieron a 64 trabajadores de dicho sector de la banca con el Sello acreditativo por cinco, 10, 30, 40 y 45 años de labores ininterrumpidas.

El Banco de Crédito y Comercio cuenta, además, con una jornada para estas festividades, la cual inicia el primero de octubre y concluye el 26 de noviembre, Día del Economista, pues en esta fecha de 1959 el Che es nombrado Presidente del Banco.

En este periodo están inmiscuidos en varias actividades y sobresale el mejoramiento de la imagen y el confort para los trabajadores de Rodas, Aguada y la Perla del Sur, fundamentalmente, acotó Anay Terry Tejeda, jefa del departamento de Comunicación y Marketing en la Dirección provincial de BANDEC.

El  13 de octubre los bancarios cubanos están de plácemes pues evocan igual día de 1960, la cual quedó en la memoria como la Nacionalización de la Banca y la creación del Sistema Monetario Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *