Messi sobre el Mundial de Catar: Francia y Brasil son favoritas

El Mundial de Catar está cerca de escuchar su pitazo inicial y muchos jugadores ya no esconden su deseo de estar en suelo árabe para buscar levantar el trofeo más bonito e importante a nivel de selecciones internacionales.

Lionel Messi es uno de esos futbolistas que están ansioso por disputar cada partido y más cuando este pudiera ser su último mundial, ya que actualmente tiene 35 años y más porque sabe que Argentina es una de las candidatas para el título.

Sin embargo, para el de la selección argentina y del Paris Saint-Germain, Francia y Brasil son las selecciones con mayor porcentaje de ganar el Mundial por muchos factores que han ratificado su favoritismo.

“Siempre decimos los mismos nombres, pero Francia y Brasil son favoritas. Tienen una idea clara, un grupo similar desde hace muchos años y el mismo entrenador, Deschamps y Tite”, comentó Lionel Messi en una entrevista a Directv Sports, precisamente a Pablo Giralt.

Más de estos dos candidatos, Messi también coloca a Alemania, España e Inglaterra como otra selecciones que pueden tener una actuación memorable en un nuevo capítulo en un certamen mundialista.

Asimismo, se debe resaltar que Argentina también tiene todo para ser la gran sorpresa y lo demostró en las Eliminatorias de Conmebol y en la pasada edición de la Copa América en donde vencieron a Brasil (1-0) en el Maracaná.

De esta manera, los ojos estarán puestos en estas selecciones que de alguna u otra forma quieren contar con sus respectivos capitanes y estrellas. Tres de ellos compañeros en el Paris Saint-Germain, hablando de Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com