Liga Élite: Agricultores noqueó a Portuarios y retomó la cima

Con ofensiva de 15 jits y picheo completo de Joel Mojena, el equipo Agricultores noqueó 11-1 a Portuarios en siete innings y retomó la cima de la I Liga Élite del Béisbol Cubano, que hoy inició sus cuartas subseries particulares.

De locales en el estadio Mártires de Barbados (Bayamo), los discípulos del mentor granmense Carlos Martí fabricaron decisivo racimo de ocho carreras en el sexto inning, para concretar el segundo fuera de combate del joven torneo.

A la ofensiva destacó el actual líder de los bateadores, Alexquemer Sánchez, que se fue de 3-2 con jonrón y dos impulsadas.

La victoria fue al aval de Joel Mojena, quien diseminó los siete jits recibidos durante el juego y propinó tres ponches.

El triunfo de Agricultores se unió al revés del hasta ayer líder Ganaderos, que cedió 2-5 ante Cafetaleros, como anfitriones en el parque espirituano José Antonio Huelga. La lluvia llegó en el sexto inning y el juego no pudo tener continuidad.

Por los representantes del café destacó madero en ristre su tercer bate y jardinero central Yoelkis Guibert, quien pegó de 2-2, con doble y un remolque.

El éxito fue de Wilson Paredes, pese a permitir seis jits en 5.0 entradas; pero los Ganaderos no fueron oportunos en sus swinnes contra la Teammate.

Finalmente, Centrales le propinó lechada de 3-0 a Tabacaleros, apoyado en los envíos del diestro villaclareño Alain Sánchez, que en 7.0 episodios limitó el gasto ofensivo rival a cuatro sencillos con tres ponches incluidos.

En el estadio Augusto César Sandino (Santa Clara), las tres carreras signadas por la tropa del mentor Armando Ferrer llegaron en el cuarto inning. Ariel Sánchez destacó en el cajón de bateo al irse de 4-2, con un doble.

Tras estos resultados lidera ahora Agricultores (6-2), seguido por Ganaderos (4-2), Tabacaleros (4-4), Centrales (3-4), Cafetaleros (3-4) y el zaguero Portuarios (2-6).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com