Reconocida Cienfuegos con Mención en Fihav 2022

Durante la jornada de clausura de la XXXVIII Feria Internacional de La Habana, la provincia de Cienfuegos recibió Mención en Comunicación integral otorgada por el comité organizador del evento y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Entre el 14 y el 18 de noviembre, el stand cienfueguero, ubicado en el pabellón central de Expocuba, exhibió muchos de los productos que forman parte de las exportaciones consolidadas hace más de año como el carbón vegetal, el ají picante y el mango aséptico.

Otras empresas mostraron sus mejores producciones destinadas a la sustitución de importaciones y a la comercialización en otros países.

Esta cita expositiva favoreció, además, la firma de contratos y otras modalidades de negocios que podrán beneficiar al país y, de manera más concreta, a más de 400 000 sureños.

Durante estos días, uno de los momentos más importantes para la delegación cienfueguera fue la convocatoria emitida por Alexandre Corona Quintero,  Gobernador de Cienfuegos, para la primera Feria Internacional de Cienfuegos denominada Exposur y con fecha confirmada para septiembre del 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com