Rinden homenaje radialistas cumanayagüenses a Fidel Castro

Con emotivas palabras dedicadas al líder indiscutible de la revolución Fidel Castro Ruz, comenzó el matutino especial que los radialistas cumanayagüenses desarrollaron este miércoles, en homenaje al aniversario 6 de su partida física.

Poemas, crónicas dedicadas al ex mandatario, intercambios sobre pasajes de su vida, legado y todas las transformaciones que implementó en el país, adornaron la velada, en la cual los sentimientos afloraron para recordar a quien fue considerado un visionario por excelencia.

El concepto de Revolución fue el sello que hizo recordar que ante aquella claridad que siempre lo caracterizó la Cuba de todos los tiempos está en constante evolución, por lo que nos toca a los cubanos recordarlo desde esa percepción y dejar de lado las nimiedades.

Elegía a Fidel, un tema escrito e interpretado por la locutora y guionista de Radio Cumanayagua Mayda Cruz León, puso fin al matutino especial protagonizado por los profesionales del medio de prensa, quienes cada día tienen la enorme tarea de irradiar ideología con el pensamiento fidelista como bandera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com