Implementan aula anexa sobre temas agropecuarios, en IPVCE Carlos Roloff

El acondicionamiento del aula anexa de Sanidad Vegetal y otras materias relacionadas con las Ciencias Agropecuarias, en el IPVCE Carlos Roloff de Cumanayagua, arriba a su culminación, por lo que prevén inaugurarla el próximo 13 de diciembre.

Yandre Aguila Perdomo, director de la Estación Territorial de protección de plantas, dijo a la prensa, que el local posee un área de exposición, implementos de observación y experimentos y servirá de escenario para charlas expositivas que atraigan a los estudiantes interesados en el tema.

Estas acciones responden a la materialización de la Estrategia nacional, trazada para este tipo de centros educacionales, cuya misión fundamental radica en formar hombres y mujeres de ciencia, vinculados a los intereses territoriales. 

La inauguración del área agropecuaria, que tendrá lugar este martes, contará con la presencia de especialistas, profesores adjuntos de la Universidad cienfueguera, quienes motivarán a los educandos a interesarse por las aristas científicas e innovadoras que intervienen en la Agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com