Ultiman directivos locales, detalles de  actividades,  para  fin e inicios de año

La puntualización de las principales actividades que acontecerán durante el mes de diciembre e inicios de año, marcaron el debate del encuentro de directores de entidades, efectuado este martes, en la sede del gobierno, del municipio de Cumanayagua.

Presidido por Anisdey Nodal Lima, Primera Secretaria del PCC, la Presidenta de la Asamblea y la Intendente del municipio, el momento fue propicio para ultimar detalles de la Operación Tributo efectuada en la mañana de este 7 de diciembre, el acto por la Liberación de Cumanayagua, el 24 y el resto de las actividades festivas, en saludo al aniversario 63 del Triunfo de la Revolución.

La subdelegada de la Agricultura Saddy Enrique Ventura, dio detalles de las ofertas que cada empresa agropecuaria, con sus formas productivas y mini industrias, el EJT, Trabajadores por Cuenta propia y algunos productores individuales que participará en la Feria Agropecuaria, que comenzará después de culminar el acto, el próximo 24.

La venta de alimentos y otros productos, tendrá el apoyo de la empresa del Comercio y la Gastronomía y abarcará desde ventas elaboradas, hasta la oferta de cenas familiares en restaurantes y hoteles del territorio, pues en cada consejo popular realizarán actividades similares.

Por su parte, los profesionales de Cultura y el INDER, llevarán a cabo un grupo de acciones recreativas, tanto en los principales asentamientos, como en la cabecera municipal, donde cada una de las instituciones realizarán peñas y otras iniciativas, además de los centros nocturnos que, arrendados por particulares, amenizarán las noches de estos días festivos.

El encuentro entre los principales directivos del municipio montañoso, culminó con un llamado a mantener la vigilancia, limpieza y embellecimiento de los centros estatales, además de velar por la disciplina desde cada colectivo laboral, en cada una de las actividades previstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com