Serie Provincial tendrá nuevo campeón en Cienfuegos

La Serie Provincial de Béisbol en Cienfuegos tendrá un nuevo monarca, pues el actual titular, Cruces, vio como su oponente Aguada de Pasajeros remontaba y se llevaba el gato al agua en la semifinal efectuada entre ambos.

Los del más occidental de los municipios cienfuegueros irán ahora en busca del título ante Abreus, que espera desde hace varias jornadas por un rival.

Luego de caer en el partido inicial, los aguadenses lograron par de victorias para definir el cotejo. Primero, en su cuartel general del estadio Ñico Egoscue, ganaron con amplio margen de once carreras por cuatro. Elier Trujillo se apuntó la sonrisa y Dilian Varela fue el derrotado.

Ya en el “Martín Dihigo”, los visitantes volvieron a dejar con las ganas a los campeones de 2019, aunque esta vez el score resultó mucho más cerrado: 5×3. Desde el montículo, sonrió Pedro Mesa, salvó Pedro Soca e hizo la mueca Islay Sotolongo.

La gran final comenzará este martes en el estadio Lázaro Santos de Abreus, y nuevamente será de tres juegos al mejor de dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com